martes, 27 de marzo de 2012

PUES SÍ, HAY TERRORISTAS

 
OPERACIÓN

La Policía finaliza el registro y se lleva al yihadista de Al Qaeda detenido en Valencia.

M.H.A., conocido en la organización como el ''bibliotecario'', difundía por internet productos audiovisuales para inducir, provocar y alentar la realización de actos terroristas | La Policía Judicial se ha llevado multitud de cajas con documentación. (LasProvincias.es).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

A pesar de los 'buenistas', los 'multiculturalistas' y los gilipollas de todos los partidos, sí, hay terroristas que viven entre nosotros.

Una de 'Alianza de Civilizaciones'. ¡Marchando!

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


islam en españa

España se enfrenta a una islamización progresiva.

PUBLICADO 17 marzo, 2012 (MD)
By Soeren Kern
Un predicador radical islámico ha sido arrestado en España por llamar a los musulmanes a usar la violencia física y psicológica para “disciplinar” a las esposas errantes que se niegan a someterse a la ley islámica de la Sharia y obedecer a sus maridos.
Abdeslam Laaroussi, un carismático imán de Marruecos que predica en una gran mezquita en Terrassa, una ciudad industrial situada a 30 kilómetros al norte de Barcelona, ​​es culpable de “incitación a la violencia contra la mujer” por “proporcionar ejemplos concretos de la manera en que las esposas deben ser golpeadas, la forma de aislarlas en el interior de la casa de la familia y la forma de negar las relaciones sexuales.”
La policía dice que los testigos les proporcionaron las grabaciones de los sermones predicados por Laaroussi en la mezquita Badr en el centro de Terrassa (donde más de 1.500 personas asisten a los servicios de oraciones todos los viernes) en la que instruyó a sus oyentes a “golpear a las mujeres con el uso de un palo, el puño o la mano para que no haya huesos rotos y la sangre no se vea.”
Laaroussi fue interrogado por la policía el 6 de marzo, pero se negó a proporcionar pruebas porque no reconoce la legitimidad del Estado español. Si es hallado culpable, podría enfrentar hasta Laaroussi a tres años de prisión.
El incidente es sólo uno de una larga y creciente lista de controversias relacionadas con el Islam en España, donde el número de musulmanes ha aumentado a 1,5 millones en 2011 frente a 100.000 en 1990. A medida que su número crece, los musulmanes en España se ponen más firmes que nunca.
En enero de 2012, por ejemplo, dos televisiones radicales islámicas comenzaron a emitir, desde nuevos estudios en Madrid, las 24 horas del día, en habla española para el público en España y América Latina . El primer canal, patrocinado por el gobierno de Irán, se centra en difundir el Islam chiíta, la religión dominante en Irán. El segundo canal, patrocinado por el gobierno de Arabia Saudita, se centra en la difusión de sunitas, el Islam wahabí, la religión dominante de Arabia Saudí.
En diciembre de 2011, unos 3.000 inmigrantes musulmanes se lanzaron a las calles del centro de Terrassa para protestar por los recientes recortes en las subvenciones de bienestar social. El tamaño y la espontaneidad de la protesta, que se organizó con la participación de los inmigrantes marroquíes, tomaron a los funcionarios locales por sorpresa.
También en diciembre, la ley islámica llegó a la ciudad vasca de Bilbao cuando un inmigrante checheno trató de asesinar a un joven de 24 años, un cristiano, porque le pidió casarse con su hija, musulmana, de19 años de edad.
En septiembre, inmigrantes musulmanes fueron acusados ​​de decenas de envenenamiento de perros en la ciudad de Lérida, donde 29.000 musulmanes constituyen actualmente alrededor del 20% de la población total de la ciudad. Los residentes locales dicen que los musulmanes mataron a los perros, porque de acuerdo a la enseñanza islámica, los perros son “sucios” animales.
También en septiembre, el gobierno regional de Cataluña reveló que durante los seis primeros meses de 2011, se impidieron 14 matrimonios forzados y la mutilación genital de 24 niñas musulmanas.
En agosto, en el municipio de Salt, un pueblo cerca de Barcelona, ​​donde los inmigrantes musulmanes ahora constituyen el 40% de la población, se aprobó la prohibición, durante un año, para la construcción de nuevas mezquitas. Es la primera prohibición de este tipo en España. La moratoria sigue la indignación pública sobre el proyecto para construir una mega mezquita financiada por Arabia Saudí.
En diciembre de 2010, un profesor de secundaria en la ciudad sureña española de La Línea de la Concepción fue demandado por los padres de un estudiante musulmán que dijo que el maestro había “difamado al Islam”, por hablar de jamón español en la clase.
También en diciembre, Lérida se convirtió en el primer municipio de España para prohibir el burka y el velo en todos los espacios públicos. Las mujeres que violen la prohibición serán multados con hasta 600 €.
En noviembre de 2010, las ciudades españolas de Ceuta y Melilla, dos enclaves en el norte de África, fue reconocida oficialmente la festividad musulmana de Eid al-Adha (Fiesta del Sacrificio), como un día festivo. De este modo, Ceuta y Melilla, donde los musulmanes representan más del 50% de la población total, se convirtieron en los primeros municipios españoles donde, oficialmente y por primera vez, se celebra una festividad islámica desde que España se liberó de la cautividad musulmana en el año 1492.
En octubre de 2010, la Asociación Islámica de Málaga, en el sur de España, exigió que Televisión Española (TVE), la estatal emisora ​​nacional de televisión pública, dejara de mostrar una serie de televisión en español porque era ” contra los musulmanes” por criticar ciertos aspectos del Islam, como los matrimonios forzados y la falta de derechos de las mujeres en países musulmanes.
Ese mismo mes, los residentes de la ciudad de Bilbao encuentraron sus buzones llenos de propaganda, en español y árabe, de la Comunidad Islámica de Bilbao pidiendo dinero para construir una mezquita de 650 metros cuadrados por un valor 550.000 €. Su página web dice: “Nosotros fuimos expulsados ​​(de España) en 1609, en realidad no hace tanto tiempo …. El eco de Al-Andalus aún resuena en todo el valle del Ebro [España] Hemos vuelto para quedarnos, si Alá lo quiere.”
En septiembre de 2010, la Asociación Watani para la Libertad y la Justicia, un grupo local de activistas de Marruecos, presentó una carta al Consejo de Lérida, en la que pidió al alcalde que les proporcionara tierra libre para que puedan construir una mezquita en el centro de la ciudad. La mezquita se financiaría con Marruecos y competiría en Lérida con otro proyecto de la mezquita financiada por Arabia Saudí.
También en septiembre, una discoteca de la localidad española de Águilas (Murcia) se vio obligado a cambiar su nombre y el diseño arquitectónico después de que islamistas amenazaran con iniciar “una gran guerra entre España y el pueblo del Islam” si no lo hiciera. (La discoteca llevaba por nombre “La Meca”).
En enero de 2010, Mohamed Benbrahim, un imán en la ciudad de Tarragona, ​​fue detenido por forzar a Fátima Ghailan, una mujer de 31 años de edad, marroquí, a cubrir la cabeza con el hiyab islámico. El imán había amenazado con quemar la casa de la mujer porque, según él, ella es “infiel”, trabaja fuera del hogar, conduce un automóvil y tiene amigos no musulmanes.
En diciembre de 2009, nueve islamistas en la ciudad de Reus, secuestraron a una mujer, la juzgaron por adulterio sobre en base a la ley Sharia, y la condenaron a muerte. La mujer pudo escapar y salvar la vida. Los denunció y los 9 fueron detenidos.
En otro caso, un tribunal de Barcelona encontró a Mohamed Kamal Mustafa, un clérigo musulmán de una mezquita en la ciudad de Fuengirola, culpable de incitar a la violencia contra las mujeres después de que publicara un libro titulado “La mujer en el Islam”, en el que aconseja a los hombres sobre cómo golpear a sus esposas sin dejar marcas incriminatorias. Un arrepentido Mustafa caracteriza sus 22 días en la cárcel como un “retiro espiritual”.
Estos conflictos, y cientos más como ellos, son un presagio de lo que vendrá, sobre todo porque la población musulmana en España está a punto de dispararse.
Las tasas de fertilidad musulmana son más del doble que la de la población autóctona española. Actualmente, España tiene una tasa de natalidad de alrededor de 1,4, que es muy por debajo del 2,1 necesario para reemplazar la población. Con las tasas actuales, los demógrafos dicen que el número de españoles nativos se reducirá a la mitad en un par de generaciones, mientras que durante ese mismo período, la población musulmana en España se cuadruplicará.
El primer niño nacido en España en 2012 fue Fátima, cuyos padres son musulmanes. Según una estimación, el 75% de todos los bebés nacidos en España el 01 de enero 2012 han nacido de padres inmigrantes, principalmente procedentes de Marruecos.


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Islam se toma el progreso totalmente en serio. Tenemos el caso de Siria por ejemplo. Por una parte tenemos el bando que apoya a muerte a Einstein. Por la otra tenemos a la facción que dice que los neutrinos van mas rápido que la luz y se niegan a aceptar que pudiese ser un error de medición. Es también la facción que está en lucha para que no se reabra la caza de ballenas y las pirámides no sean demolidas como esos edificios viejos que salen en ocasiones por televisión. Hay que reconocer que es la única cultura que se toma el progreso a pecho hasta el punto de que las discusiones científicas pueden acabar con muertos.