miércoles, 21 de marzo de 2012

EN CAÍDA LIBRE






El PSIB-PSOE dio ayer un nuevo paso en su defensa del maestro jubilado Jaume Bonet, que hace una 'huelga de hambre por la lengua' contra la política lingÜística del Govern y consideró que este veterano miembro de la Obra Cultural Balear (OCB) es un 'ejemplo' por esta acción 'legítima' contra las medidas adoptadas por el PP. (El Mundo).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

EN CAÍDA LIBRE.

El PSOE (versión de Baleares) no termina de hurgar en la basura y de caer, de cada vez, más bajo. Ahora pone como 'ejemplo' a un señor que hace una huelga de hambre porque el Partido Popular (con toda la autoridad que le dan las elecciones democráticas) da un pasito hacia adelante y dice que el 'catalán', solamente será un mérito para los funcionarios. Que no será obligatorio. Y no para todos.

En fin, el PSOE se coloca (hace ya tiempo) al lado de los que van en contra de la libertad. En este caso en contra la libertad de elección de lengua. De las oficiales, castellano y mallorquín, aunque los 'cagoncillos acomplejados' (de todos los partidos, excepto los 'necionalistas') escribieron 'catalán'. Pero ahora no es el momento de rechazar esta mentira catalanista. Una más.

Decir, para los que no lo saben, que la 'Obra Cultural Balear' es un apéndice del catalanismo. Nada de 'balear'. Recibe subvenciones, no solamente de los meapilas de aquí, sino de la Generalidad de Cataluña. Para 'hacer país'. O sea, que este señor, que legítimamente hace una huelga de hambre, es un catalanista de pro. O sea, independencia y 'Paises Catalanes'.


Eso le va bien a los socialistas. Están enfangados en el nacionalismo, que ya es separatismo antiespañol. Pero ya se sabe, 'la nación es un concepto discutido y discutible' según la lumbrera que nos alumbró desde el gobierno español. Eso sí, votado por las lumbreras ciudadanas. Dos veces.

Pues bien, este el el fanatismo que tenemos que soportar. Y, encima, el principal partido de la oposición alentando este tipo de conductas. Socialismo en caída libre.

¿Se darán cuenta los ciudadanos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

I n'Alemany? On és n'Alemany? Ha, ha, ha