sábado, 24 de marzo de 2012

UN PRESIDENTE







Sarkozy: "No permitiré que nadie ponga en cuestión el honor de los policías.

 

En plena campaña electoral, hay quien sostiene que Merah podría haber sido capturado con vida. Otros, que los controles han fallado. (ld).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Pero, claro, se trata de un país más serio que el nuestro. Se trata de un Presidente más serio que Zapatero y, esperemos, tan serio como Rajoy.

Sea como sea, en España los del 15-M se mearon en las botas de la policía. Y no pasó nada. Lo normal, en cualquier país democrático y civilizado, es que los policías les hubieran regalado un buen manojo de hostias. Pero aquí no. Por algo somos los más progres de Europa, con permiso de Grecia.

Lo normal debiera ser lo que dice Sarkozy, y si se desmuestra que algún policía ha actuado de forma inadecuada, se le abre expediente. Y a lo que resulte. Pero es vomitivo que en este país, en España, cada vez que los mamones callejeros insultan y lanzan objetos a la policía, hay un clamor en contra de las fuerzas del orden. Prensa, bienpensantes de todas las tendencias, e izquierda toda.

De un país que permite que los terroristas(o sus amigos del alma)  ocupen las instituciones democráticas, puede esperarse cualquier bajeza y cualquier estupidez.

No hay comentarios: