miércoles, 14 de marzo de 2012

BASURA SEPARATISTA

 

 

 

 

 GENTUZA SEPARATISTA.

COPA DEL REY | FINAL

Grupos independentistas preparan actos de protesta para la final de Copa.


Quieren aprovechar el desplazamiento a la capital para desarrollar "la mayor manifestación antiespañola de toda la Historia de Madrid". (AS).
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


Esta basura forma parte del 'personal' separatista antiespañol. Apoyado por los nacionalistas en el poder o en la oposición. 

Representantes basura de la basura con la que Rajoy trata con delicadeza. O sea, a los que trata mejor, por ejemplo, que a Rosa Díez (UPyD).

Increíble. ¿Increíble? 


Tal vez le molesta a Rajoy que Rosa Díez haga preguntas incómodas. En vez de bajarse los pantalones (o las bragas) como parece (espero que sólo 'parece') que está haciendo Rajoy con CIU. ¿Será verdad tanta bajeza? Esperemos que no. El tiempo lo dirá. Yo estoy a favor de la actitud de Rosa Díez. O sea, no esconder la cabeza como Rajoy, quiero decir, como el avestruz.


"¿LA CONSTITUCIÓN RIGE EN CATALUÑA?"

Rosa Díez pregunta al Gobierno si va a hacer algo con la insumisión fiscal de Gerona. (ld).

 

1 comentario:

Herep dijo...

La Constitución hace mucho que abandonó Cataluña. Pero es lógico. Nuestra casta política vive del y para el Poder... y no hay ley que esté por encima de ese anhelo y necesidad.
La purria secesionista de siempre montará el espectáculo y, en nombre del "buen rollito", se mirará para otro lado o se subirá el himno por megafonía.
Como siempre.
Mirando para otro lado, esperanzados en que el problema no fuera más que una macabra pesadilla.

Saludos.