viernes, 28 de diciembre de 2012

NEGOCIOS REDONDOS

 
 (Deje aparte sus simpatías o antipatias personales. La Justicia, si lo es, ha de estar al margen de esto. Pues bien ¿qué justificación tiene que una mujer (o un hombre, si fuese al revés) que se separa de su marido, que tiene dinero propio más que suficiente para vivir bien (si así no fuera apoyaría una buena pensión), que no tiene hijos que alimentar, cobre -legalmente- 36 millones de euros (treinta y seis) al año. Por haberse separado o porque el marido se ha separado.

¿Se casó a la fuerza? De cada vez me cuesta más entender el casamiento. No creo que las drogas o la venta de armas sean tan lucrativas como ciertos casamientos. Y, encima, con todos los parabienes judiciales, gracias a las leyes vigentes. ¡Casarse es un negocio redondo! Lo han conseguido.
 
Habría que tener un gran respeto por las putas profesionales.)
 
 
 
 
 
 
 
 
100.000 euros diarios a su ex mujer
A Berlusconi le sale caro el divorcio
J.M. BALLESTER
El polémico político y empresario conserva, sin embargo, la propiedad de la mansión lombarda que pretendía su ex esposa. (La Gaceta).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebastián,

Yo creo que hay dos fuerzas contrarias que rompen el matrimonio, al menos en España:

Hacia un lado, aquellas fuerzas que no lo hacen razonable: 100.000€ diarios no es de sentido. En España, muchas pensiones de manutención de hijos son desmesuradas.

Hacia el otro lado, aquellas leyes que desprotegen el matrimonio. El matrimonio, que es un contrato, cuesta menos romperlo que el contrato con la compañia del movil.

Saludos. Misael

Aurora dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con usted, Sr Urbina, en España, gracias a ZP y sus gentes,ser hombre es un grave problema, y el matrimonio, para los hombres, es una actividad de riesgo mucho más peligrosa que hacer alpinismo en el Himalaya.

En 38 años ejerciendo la abogacía he visto muchas cosas, y le diría Sr Urbina, que casarse es una buena forma de resolver la vida para una mujer, pero hay otra mejor: Me caso con uno, y en cuanto tengo un hijo, pido el divorcio y ya tengo una pensión. Luego voy por el siguiente marido y repito la operación: otro hijo, otro divorcio y otra pensión.

En pocos años, con 3 ó 4 hijos, tengo varias pensiones que, supuestamente, son para los gastos de mis hijos, pero nadie me va a controlar qué hago con ellas, así que les meto en un colegio público, aprovecho la ropa de los mayores para los pequeños.... y me pago las gambas y las cañas que me tomo con mis amigos a costa de los sufridos padres de mi prole.

... y esto no es una idea mía, tengo el nombre y apellidos de varias pluridivorciadas que viven así, a costa de que sus víctimas masculinas no lleguen a fin de mes.

Y luego las feministas se rasgan las vestiduras cuando un hombre desesperado le pega un tiro a la sanguijuela que se caso con él y después se tira por el balcón.

¿De qué nos extrañamos? ¿Es que el hombre español no se merece un trato justo? ¿Es que las mujeres podemos estafar impunemente a las víctimas masculinas?

... y no nos engañemos, hacer creer a un hombre que le quieres para que se case contigo y luego divorciarte para dejarle sin blanca en el presente y en el futuro, ES UNA ESTAFA.... aunque gracias a las Bibianas y demás sociatas, si la comete una mujer, es una estafa impune.

Sebastián Urbina dijo...

Gracias. Da consuelo y esperanza saber que hay mujeres como Dios manda....

Anónimo dijo...

Es tremendo cómo ante la zapaterina ley del divorcio express, se plegaron, culo en pompa, todas las instancias del estado: el jefe de la nación, jueces, todos los partidos políticos, sindicatos, etc. Viva el totalitarismo !!

El PP no dijo ni pio sobre la injusta ley del divorcio. Esa ley es suficiente para que ningún hombre votase en su vida a la cosa psoe

Habría que saber cuántos de esos asesinatos de mujeres a manos de sus ex no son inducidos por la humillante desesperación del atontado ante su ruina económica sobrevenida de su divorcio, quizá no buscado por él.

Misael