martes, 26 de febrero de 2013

PAÍS MEDIOCRE

 
 
 
 (Tiene razón Toni Cantó. Por supuesto, lo que dice no significa negar la lacra de los malos tratos a mujeres, como dicen los mentirosos miserables.

Pero 'este país', España, es 'politicamente correcto'. O sea, un país mediocre. Esperemos que los que no estén de acuerdo dejen de estar acojonados y digan lo que piensan. En voz alta.

E. Burke: 'El mal triunfa cuando los buenos no hacen nada'.

El 'mal' es aquí, la dictadura de lo políticamente correcto. El 'mal' es callar la boca aunque no se esté de acuerdo por miedo al que dirán. Lo 'bueno' es opinar libremente, de la manera más informada posible. Y no dejarse amedrentar por los sectarios de lo 'políticamente correcto'.
 
Y, desde luego, cualquier persona decente se escandaliza ante los malos tratos. Estos progres no tienen que dar lecciones. No tienen ninguna superioridad moral. Nada.

Sugiero que lea los siguientes posts.)
 
 
 
 
 
 
Respecto a la mujer

Toni Cantó: “El hombre, en estos momentos, está en desigualdad''

El diputado ha declarado que "en un proceso en el que se haga una denuncia sin ninguna prueba, un hombre no tiene la presunción de inocencia". (ld)

1 comentario:

Aurora dijo...

Cuando surge un político que dice algo sensato le estigmatizan. Pero, pese a todo, TIENE RAZÓN.

Si una mujer le pega un hachazo a su marido, y se justifica diciendo que le maltrataba, le insultaba y le hacía polvo su autoestima... NO LE PASARÁ NADA, AL MARIDO LE ESTÁ BIEN EMPLEADO POR MACHISTA.

Pero si el marido se encuentra a su mujer en el bar de debajo de casa, morreándose con un tío delante de todos sus amigos y conocidos, y le da cuatro voces, le coge del brazo y la sube a su casa a la fuerza.... AY ENTONCES!!!!... ese marido es un machista violento, que después de la consabida denuncia, ya no podrá ver a sus hijos más que en un "punto de encuentro" bajo la atenta mirada de unos funcionarios que harán luego un informe sobre su actitud y comportamiento. Y además, tendrá que pagar la hipoteca de una casa que ya no será la suya (porque le echarán de ella), pasar una pensión a la mujer y otra a los hijos ... y morirse de hambre con lo que le quede de su sueldo.

Y es que en este país, no hay mejor profesión que el de mujer maltratada: provocas al marido para que se ponga furioso, gritas mucho pidiendo auxilio a los vecinos, te haces previamente unos pocos cardenales para enseñárselos luego a la policía y ya está: subvenciones, ayudas, pensiones de ese marido molesto al que ya nunca le tendrás que hacer la comida ni planchar las camisas...y si hay suerte, sales en televisión y te pagan una pasta por llorar en público un ratillo.

Ser mujer en España es un chollo, Sr Urbina, se lo digo yo. Y si sale un hombre quejándose y diciendo que esto no es justo, pues le obligamos a pedir perdón ¡FALTARÍA MÁS!