martes, 19 de febrero de 2013

SALVA BALLESTA




 (¡Enhorabuena a Salva Ballesta! ¡Se atreve a proclamar que es español y no se esconde! ¡Una auténtica vergüenza! Bueno, esto sólo puede pasar en un país agilipollado como España. Manadas de rojerío estúpido campando a sus anchas, y manadas de peperos acomplejados (y asimilados) dan resultados como los que aquí se comentan. De vómito.

No es excepcional que los equipos de fútbol tengan una parte de sus aficionados con la enfermedad de los canallas. Lo que resulta decepcionante es la directiva del Celta Club de Fútbol. Se ha plegado a esta minoría de asnos (con perdón de los asnos) salvajes que se dicen 'radicales del Celta'. ¡Pobre Celta! Dirigido por unos meapilas con dodotis.

PD.
Abel Resino (el nuevo entrenador del Celta), salvo que se encuentre en la pobreza, ha actuado como un 'poca cosa' con Salva Ballesta. Lo ha dejado en la estacada. Salva, búscate amigos que lo sean. El tío ese debería llamarse 'Caín'.)







ENHORABUENA A SALVA BALLESTA.

El Celta de Vigo ha anunciado este lunes cambios en su banquillo. Paco Herrera ha sido destituido como entrenador y ha confirmado la llegada de Abel Resino. Sin embargo, Salva Ballesta, que debía llegar como segundo entrenador, se ha quedado por el camino.
Y nunca mejor dicho, porque el exfutbolista estaba ya de camino hacia Vigo cuando le llamaron desde el club para confirmarle que no iba a firmar. Y todo porque, tal y como él mismo ha confesado, "un grupo minoritario de aficionados no quiere que vaya allí por mi españolidad".

"Que con los tiempos que corren se mezcle de esa manera deporte y política, si se le puede llamar así, porque no es ni política, es simplemente que me siento muy orgulloso de ser español, de esta preciosa tierra, eso es todo, me parece lamentable" ha declarado Salva Ballesta en una entrevista para Radio Marca.

Tildado de "facha"

En cuanto se supo de la llegada de Abel Resino al club y, con él, de Salva Ballesta,  aficionados del Celta expresaron su rechazo en las redes sociales a su contratación, tildando al exfutbolista de "facha", "fascista" e incluso "nazi". Todo, debido a sus comentarios en etapas pasadas defiendo España, la bandera española, y contra los nacionalistas vascos y catalanes.

"Quien diga que soy un facha por eso no tiene ni idea, yo lo que siempre he dicho es que soy español, y me moriré siendo español. Ni política ni nada. Es un tema que no tiene nada que ver con que puedas estar en el Celta", ha declarado Salva, quien no daba crédito a lo vivido. "Este tipo de situación no la entiende nadie, pero no queda otra cosa más que aceptarla. Una entidad o un estamento no se puede amedrentar por un pequeño grupo".

El exjugador de Racing, Málaga, Sevilla o Atlético entre otros tampoco se mostró muy contento con la decisión de Abel Resino de firmar por el club vigués pese a que le comunicaran que Salva no podía ir con él. "Respeto su decisión, pero no la comparto. Yo si estoy entrenando y mi segundo no firma, yo no firmo. Mi equipo técnico va conmigo, y se cae conmigo. Pero lo he aceptado de la manera más deportiva".

Salva ha terminado afirmando que "aunque no vaya al Celta simplemente porque un grupo no quiere que vaya para allá por mi españolidad, le deseo todo lo mejor al equipo, y me tiene para lo que quiera". (ld).

No hay comentarios: