miércoles, 27 de febrero de 2013

POR DOSCIENTOS EUROS


 (Ignoro lo que le pasaría al tipejo ese de los insultos a Rosa Díez si los dirigiera a la Magistrada que ha dictado la sentencia. Bueno, al menos le meten doscientos euros. Le ha salido más barato que a Toni Cantó. En fin, eso es España cañí.

De todos modos, fíjese la cantidad de cosas que puede decir por esta cantidad. Uno debe quedarse anchísimo. Si es un impresentable, claro.

PD. Y me pregunto yo ¿no estarán las feministas indignadísimas por estos intolerables insultos a Rosa Díez? ¿No estarán organizando alguna manifestación? ¿O es que yo no entiendo de qué va la cosa?)











La magistrada Mercedes Gutiérrez, del Juzgado de Instrucción nº21 de Madrid, ha emitido una sentencia por la que condena a Aaron B.R. al pago de una multa de 200 euros después de la vista oral celebrada el pasado mes de enero y a la que no acudió el acusado.

Según la sentencia, hecha pública por UPyD y recogida por Europa Press, el ya condenado utilizó su perfil de Facebook 'Aaron Kiere Birra' para publicar una serie de amenazas en la página de Rosa Díez en la red social.

"Eres una fascista hija de puta, mereces que te vacíen dos cargadores enteros en tu estómago, puta cerda", escribió el condenado a la líder de la formación magenta.

Para la juez, estas palabras son legalmente constitutivas de una falta de amenazas prevista en el Código Penal, por lo que le condena al pago de una multa de diez euros durante 20 días. Además establece que si el condenado no hiciese frente a este pago será privado de libertad un día por cada dos cuotas de multa no satisfechas. (La Gaceta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le voy a contar otra, Sr Urbina:

Un energúmeno se enfrenta a un Guardia Civil y le dice de todo, entre otras cosas "hijoputa". Se celebra el juicio por agresiones, resistencia a la autoridad etc... Y el Juez, en la sentencia, que dictó allí mismo, verbalmente, dice que no ha habido insultos puesto que eso de hijoputa pertenece al lenguaje coloquial y no puede considerarse un insulto.

....y el Guardia Civil me contaba el esfuerzo que le costó reprimir sus impulsos para no salir de la sala del Juzgado despidiéndose del Juez con un "Adios hijoputa" .....

Y eso es lo que tenemos.

Sebastián Urbina dijo...

Debemos ser los más progresistas del mundo mundial. ¡Qué envidia nos tienen todos! ¡Y todas!