jueves, 21 de febrero de 2013

TODOS DE RODILLAS







 (Aquí pueden ver la sopa de puerros con patatas.)




 (Todavía no está decidido, pero sus señorías señoriales se inclinan, mayormente, por esta posición. O sea, los populares deberán mantenerse así, al menos un minuto. Señoras incluidas, a pesar de que la postura no es de lo más elegante. Pero se lo tienen merecido. Por matar republicanos.

Todavía se discute (en sede parlamentaria) si, mientras los populares se humillan como Dios manda, los amigos de los etarras (brazo político de ETA) podrán insultarles o (hay fuertes discusiones al respecto) si podrán, además, lanzarles boñigas vascongadas y hacer pedorretas.

 Se ha sugerido que, como desagravio por los muchos crímenes cometidos por los populares, Rajoy y ocho ministros bailen el Zinta Dantza (baile de la cinta, para los españoles cazurros) y al final, queden traspuestos mirando fijamente a los diputados etarras, con muestras de arrepentimiento. Luego agacharán la cabeza en señal de petición de perdón y acto seguido se servirá un vino de rioja y sopa de puerros con patatas. Por supuesto, los diputados populares no participarán del refrigerio.¡Hasta ahí podíamos llegar!)

 






( Amaiur es una coalición conformada por Eusko Alkartasuna, Alternatiba, Aralar e independientes de la izquierda abertzale.)




Amaiur y Rajoy han mantenido un tenso pero ya habitual enfrentamiento en el Congreso, esta vez en el debate sobre el estado de la nación. 

Los primeros han hablado de corrupción y acusado al Partido Popular de no haber pedido perdón por las víctimas del Franquismo. El presidente del Gobierno apenas se ha molestado en contestar: el brazo político de ETA no le dará lecciones de democracia y ha vuelto a perder la oportunidad de pedir la disolución de la banda, ha respondido. (El Imparcial)

No hay comentarios: