jueves, 28 de febrero de 2013

IMPRESENTABLES SOCIALISTAS

 
 
 
 (El socialismo español (es un decir) apesta. La rosa ya está marchita y los socialistas se han vuelto separatistas. Honor y gloria a sus siglas: 'Partido Socialista Obrero Español'. ¡Qué risa! ¡Qué tristeza!¡Qué vergüenza!
 
PD. No vote a los socialistas. Vote a UPyD. Si quiere, por supuesto.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Baleares reacciona “ante las manifestaciones irresponsables y disparatadas de personajes del PSIB como Lluís Maicas o la misma secretaria general del partido, Francina Armengol, en referencia a las declaraciones del diputado socialista en las que afirma que habría votado junto al PSC a favor del a favor de la convocatoria de consultas para ejercer “el derecho a decidir” en Cataluña.

Juan Luis Calbarro, portavoz de la formación magenta en las Islas afirma que “UPyD no quiere dejar ninguna duda sobre su posición: el progresismo es incompatible con la división tribal que parece descomponer al PSOE”.

En UPyD -añade Calbarro- defenderemos siempre el derecho a decidir del pueblo español como conjunto, no de parte suya alguna por separado. Si los ciudadanos nos dan su confianza, en el Parlamento de Baleares seguiremos defendiendo la regeneración democrática desde la lealtad a la ley sin fisuras, y nos opondremos a cualquier veleidad rupturista, incompatible con la resolución razonable de los problemas de esta vieja nación llamada España".

No hay comentarios: