domingo, 3 de febrero de 2013

LA IZQUIERDA REACCIONARIA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pues bien, estos son la alternativa.
 
 
 
 
España

Rubalcaba pide a Rajoy su dimisión

/ . El secretario general del PSOE cree que el jefe del Ejecutivo debe dar paso a otra persona «que pueda restablecer la fortaleza y la credibilidad» (ABC)

3 comentarios:

Arcoiris dijo...

Estos transformistas son de lo que no hay. ¿Quién no recuerda a Rubalcaba, disfrazado de viudo inconsolable y clamando desde la pantalla del televisor que los españoles nos merecíamos un Gobierno que no nos mintiera? Ahora, travestido de indignado de la Plaza del Sol, da por probadas todas las sospechas y exige que se largue Rajoy, que ahora le toca a él. No tienen menos vergüenza porque el día no tiene más horas.
Por no remontarnos muy lejos, más allá de la carnicería de Atocha, por ejemplo, después del Pacto del Tinell, del cordón sanitario al PP, están sin duda detrás de las algaradas callejeras , de los records Guinness en número de huelgas diarias contra un Gobierno y, ahora, se suben al carro del “affaire Bárcenas” con un entusiasmo que no superarían si hubieran urdido ellos mismos la trama. Posiblemente se escudan en sus tópicos lemas de los “cien años de honradez” y el de la “superioridad moral de la izquierda”, cuando lo más probable es que se los sacara del magín alguno de sus acólitos, acaso un sindicalero, a los postres de algún ágape, ahíto de alcoholes y mariscos, por hacer unas sarcásticas gracietas y para echar unas risas, más que nada.
Conocemos la historia más reciente porque la hemos vivido. Siempre dejaron a España hecha unos zorros después de sus gobiernos y han contribuido poderosamente a su desmembramiento. En sus CC. AA. más conspicuas, las más menesterosas y atrasadas, pese o por sus más de treinta años ininterrumpidos de administración “socialista”, han convencido al personal de que el trabajo es una maldición divina, que no hay que vivir para trabajar como chinos, que la gracia reside en vivir para ver cómo trabajan los chinos o, en su defecto, los ciudadanos de otras comunidades españolas e, incluso, europeas, que para eso existe la solidaridad interregional que se inventó Felipe y para eso se inventaron las subvenciones. Y, claro, no nos faltan haraganes que perderán el culo para ir a echar puntualmente su voto en las urnas a favor de que siga la política que les permite vivir mal que bien del cuento mientras los todotenientes nunca han estado más seguros de sus propiedades ni más lejos de los temores por una imposible desamortización.
No descarto que Bárcenas sea un ladrón ni que en el PP haya gentes implicadas a quienes habría que sacar las mantecas porque, sin duda, en el PP y en todos los partidos, hay criaturas que se dedican a la política con motivaciones muy alejadas del espíritu de servir al pueblo y al país. Simplemente escribo estas líneas porque me escandaliza que sean los socialistas y el señor Rubalcaba los protagonistas de esta representación tragicómica y porque estoy convencido de que un crimen perfecto lo es cuando nadie descubre al autor, por las razones que sean, pero el crimen se produjo y existe un responsable, un criminal impune.

Sebastián Urbina dijo...

Es triste, pero creo que tenemos la izquierda más cavernícola de Europa. Y eso que estoy MUY descontento (por ser suave) con Rajoy.

UVA dijo...

Hace usted mención a aquello de "Cien años de honradez", yo también lo recuerdo. Les quedó preciosa la frasecita a la muerte de Franco.... pero solo por un tiempo. Luego llegó Felipe, Filesa, el Gal.... y el pueblo, ese mismo pueblo español en el que pretenden apoyar ahora su legitimidad para gobernar, les terminó de construir la frase que les define: "Cien años de honradez... pero ni un minuto más"

Aunque Rubalcaba, el Zapa, Felipe el de los amigos millonarios y palacios en Marruecos... aunque todos ellos pretendan mirar hacia otro lado, las personas de bien, los que tiramos adelante del país con nuestro trabajo no podemos olvidarlo.

¡¡¡SOCIATAS!!!... NO SOIS MAS QUE UNOS CHORIZOS QUE PRETENDÉIS CONTAMINAR A LOS DEMÁS PARA PASAR DESAPERCIBIDOS EN EL TUMULTO CHORICERO