jueves, 19 de junio de 2008

VIEJO Y NUEVO PP.


19/6/2008.


VIEJO Y NUEVO PP.



(Baleares Liberal). OPINIÓN: "Si la Sra. Estaràs no se riera de nosotros sería muy preocupante (de médico psiquiatra). No sólo considera que la actuación de Carlos Delgado de acudir a los tribunales es injustificada, cuando no es sino la más lógica y democrática reacción"

Si la Sra. Estaràs no se riera de nosotros sería muy preocupante (de médico psiquiatra). No sólo considera que la actuación de Carlos Delgado de acudir a los tribunales es injustificada, cuando no es sino la más lógica y democrática reacción ante el abuso de poder más genuino, (amparado o encubierto por Génova con quien dice deberá enfrentarse desde ahora Carlos Delgado) sino que se permite el lujo de presentar su futura directiva como de renovación. Ja, ja, ja,,, Mejor es reír que llorar.

¿Renovación de qué? Como no sea del carné de identidad caducado…

Hace unos días decía que las reglas están para todos y es ella misma a través del presidente del comité organizador, Francesc Fiol, quien las incumple. ¿Piensa Rosa Estaràs que la gente se va a quedar siempre patidifusa, extasiada o con la cara de tonto ante tanta irregularidad? Igual se cree una cacique

Carlos Delgado es valiente y tiene ideas. Es ridículo que Rosa Estaràs no tenga capacidad para evaluar y conocer a sus contrincantes.Por otra parte, va y presenta su candidatura “renovadora”, con unos personajes cuyo promedio de tiempo en los cargos y carguetes no baja de los veinte y algunos años. Candidatura que cuando la empezamos a analizar nos tenemos que echar a reír o a temblar.

Pone a la ex consellera Aina Castillo, entre cuyos méritos están el coordinar la campaña electoral con los peores resultados de la historia en Baleares, el diputado y ex presidente de S’Institut, Antoni Serra, (según el pacte ha dejado un gran agujero presupuestario), a Joan Rotger Seguí, alcalde de Selva, (recientemente imputado en el Caso Caballistas) y el alcalde de Inca, Pere Rotger, “punto cat”, conocido por su catalanismo a Joan Flaquer, incoloro, inodoro e insípido. A Francesc Fiol (se rumorea que será el secretario general) lo mantiene en segunda fila al igual que a Mabel Cabrer, Jaume Font y José María Rodríguez. Y a la ex alcaldesa Catalina Cirer, que tendrá que disputarse su candidatura a la alcaldía con Castillo…

Como elemento renovadores coloca a José Ramón Bauzá, cuyo mérito será haber colocado en la antología del disparate la Ponencia de Estrategia política, y a Toni Fuster, presidente de las juventudes del PP, del que no se conoce ningún mérito más que el sacar una nota de prensa en la que sin contar con los miembros de las juventudes se pronuncia a favor de Rosa Estaràs.

Pero no desfallezcan, reserva puestos en la part forana para Catalina Soler Torres, alcaldesa de Felanitx, (imputada también en el Caso Caballista) que recientemente hizo declaraciones en contra de Carlos Delgado con mucho talante y lenguaje progre (le gusta mucho Lluis Llach), a Miquel Vidal Vidal, alcalde de Santanyí, (también imputado en el Caso Caballista).

¿Es ésta la gran renovación?, ¿o es una gran tomadura de pelo? Quizás yo sea el tonto ya que no entiendo nada de nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rosa Estarás se dará el batacazo en las próximas autonómicas. Sólo gente nueva, valiente y con iniciativa puede verse ya como la luz al final del tunel que el PP balear está atravesando. No sé cómo no se dan cuenta de eso en Génova. Aquí lo saben, pero prefieren no darse por enterados. Allá ellos.

saludos