miércoles, 1 de julio de 2009

ÉXITO SOCIALISTA.












VIAJE/ Ni un hotelero balear acude al encuentro con el presidente del Govern Los hoteleros dejan a Antich solo en el Caribe
PDF Imprimir E-Mail
mallorcadiario.com
martes, 30 de junio de 2009
- Oliver y Gual se desvincularon del viaje de Antich al Caribe

PALMA.- Ni un hotelero de Baleares ha acudido a la cena prevista para este martes con Francesc Antich en Punta Cana. Gabriel Escarrer, Carmen Riu, Abel Matutes, Miquel Fluxá y Pablo Piñero han sido los grandes ausentes en el encuentro organizado por el equipo del president del Govern que ha tenido lugar en el Riu Palace Macao.
A la cita con Antich han asistido directores de hoteles y mandos intermedios, una representación menor que la convocada, e incluso algún director de departamento había pedido adelantar trabajos en otros destinos del Caribe para no tener que estar presente.

El poco éxito de la convocatoria de Antich en tierras caribeñas se convierte en un nuevo contratiempo después de que su equipo haya dado muestras de la falta de preparación de esta expedición, enviando sendos correos electrónicos a Haydée Kuré, presidenta de los hoteleros del país caribeño, y Ernesto Veloz, ejecutivo de la Asociación de Hoteles de Punta Cana y Bávaro, solicitando los nombres, direcciones postales y electrónicas de las empresas de Baleares con intereses en Dominicana.

Ya adelantaba este digital, que la descoordinación puesta de manifiesto en los preparativos de este viaje a
San Juan de Puerto Rico y República Dominicana, también podría haber tenido algo que ver en las ausencias de Josep Oliver y Juan Gual, de la CAEB y la Cámara de Comercio, respectivamente.

Antich, por su parte, ha calificado de "fructífera" esta primera etapa del viaje en la que se han firmado tres acuerdos de colaboración, el de este martes y los dos convenios firmados el lunes entre las Cámaras de Comercio mallorquina y puertorriqueña para establecer una mayor cooperación, y entre las Escuelas de Turismo de ambos lugares para promover el intercambio de estudiantes y profesores.


No hay comentarios: