viernes, 1 de marzo de 2013

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

 

 (En la foto se puede ver a los miembros del Tribunal Constitucional que 'metieron' en las instituciones democráticas a los primos de Zumosol.

Lo más grave no es que el Tribunal Constitucional sea un órgano político-jurídico. Lo más grave es que esté, o haya estado, a las 'órdenes' de un partido político concreto. No oficialmente, por supuesto. Oficialmente son libres como el viento. ¿Pero ¿quién los nombró?)

 

 

 

 

Buruaga replica al fiscal: "Me acabas de hundir en la miseria"

El fiscal Ignacio Gordillo interviene en COPE contra el Tribunal Constitucional: "No depende de la justicia, es un órgano político, lo cual es una vergüenza"

Periodista Digital, 01 de marzo de 2013 a las 10:12

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué son libres??????????????

DATO NUMERO UNO: Los partidos se pegan por "meter" a los suyos, y las discusiones saltan a la prensa sin ningún rubor. Luego, evidentemente, nadie muerde la mano que le da de comer.

DATO NUMERO DOS: Por sus obras les conoceréis. Y ahí los tenemos:

La ETA en las instituciones, cobrando del contribuyente y disponiendo de toda la información que necesita para cometer sus fechorías.

Padres que no pueden escolarizar a sus hijos en el idioma de nuestra Nación, QUE ES ESPAÑA.

Seres humanos asesinados impunemente antes de nacer...

...y un montón de barbaridades más.....

¡¡¡DAN ASCO!!!! Ellos, quienes les pusieron ahí, y quienes, pudiendo echarles a patadas, permiten que sigan ocupando un sillón que no se merecen.

misael dijo...

Sebastián,

El psoe ha ayudado claramente a que la política en Expaña se haya convertido en una cloaca.
La clase periodística se ha vendido por cuatro duros a los poderes políticos. Su majestad no puede hacer nada, bastante tiene con frenar el aluvión de faldas.

Saludos. Misael