martes, 29 de junio de 2010

COMPRE A LOS QUE LE DESPRECIAN.











Bien fácil me lo ponen



Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un dígito propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España".

Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs catalanas van desde "Es el principio de la Indepedencia" y "Ya no somos España", hasta poco menos que "Es un paso pequeño para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad".
Bueno pues yo también me alegro: Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons. Y tenía que despistojarme buscándolo por los seis lados del envase.

Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15, me han simplificado mucho lo que voy a comprar, y lo que no.

Recuerda:
84 Producto español
15 Producto catalán

Por otro lado en los productos de alimentación de ciertas marcas blancas debe tener impresa el RSI (registro de sanidad): la última letra del mismo indica la provincia en la que se ha fabricado el producto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora mismo copio este comentario y se lo mando a toda mi agenda.

Que nadie compre un producto catalán por error.

¡Que les den!!!!!