lunes, 28 de junio de 2010

SOCIALISMO APESTOSO.








Redacción | Publicado el 28 Junio, 2010 | (MD)

Ciudadanos, el partido de Albert Rivera, sigue siendo una referencia en Cataluña para aquellos que aspiran a vivir en una sociedad más libre.

Su última iniciativa ha sido prohibida por el Ayuntamiento de Barcelona: instalar pantallas gigantes para que los barceloneses pudieran seguir a ‘La Nacional’

Ciudadanos solicitó un permiso para instalar “una pantalla y poder seguir el partido de octavos de final del mundial de futbol, sufragada mediante donaciones voluntarias de los aficionados, en tres localizaciones diferentes de la ciudad para facilitar una respuesta afirmativa del consistorio”.

Jordi Cañas portavoz de Ciudadanos, afirma que “sabemos que el PSC y la Cataluña oficial quieren borrar de Barcelona y Cataluña todo aquello que huela a España. Quieren eliminar todo aquello que de una imagen de España moderna, atractiva e ilusionante porque les molesta en su tarea de construir la nación”.

“Esta es una decisión arbitraria pero cargada de simbolismo político. El PSC quiere esconder y silenciar a la Cataluña real que quiere ver a su selección nacional, que vibra y disfruta de sus victorias sin complejos. Lo que realmente le molesta a Hereu y al PSC es ver en las calles de Barcelona banderas de España, les molesta esa imagen de miles de barceloneses animando a España y a su selección. No pueden soportarlo y por eso lo quieren esconder, negando esa realidad que les desgarra la imagen de una Barcelona y una Cataluña nacionalista que llevan tantos años construyendo”.

Cañas afirma que “no renunciará a que los barceloneses puedan seguir y a animar a su selección como hacen los ciudadanos del resto de ciudades de España. C’s no permitirá que la voluntad por borrar y esconder la realidad que tiene el ayuntamiento socialista ignore y ningunee a los ciudadanos de Barcelona”.

Ciudadanos pedirá de nuevo el permiso para instalar “una pantalla gigante en una de las plazas: Sant Jaume, Universitat o Catedral, de lo contrario le exige al consistorio que justifique públicamente porqué el alcalde no quiere pantallas para que los ciudadanos puedan seguir a su selección pero, en cambio, no tiene ningún problema al permitir que los hooligans irlandeses o ingleses pongan pantallas en nuestra ciudad para seguir a sus equipos, o bien que los independentistas hagan actos en cualquiera de las calles o plazas de nuestra ciudad, subvencionados, ellos sí, con dinero público”.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.