jueves, 14 de marzo de 2013

¡CUIDADO MARIANO!

  •  (Mariano acierta esta vez. Pero resulta que ERC es socio de don Arturo Mas. Y Mariano le pasa la mano por el lomo al separatista de don Arturo. Vamos a ver. Si los de ERC no son de fiar (que no lo son) ¿por qué sus socios de CIU lo van a ser?

    Y si tampoco los de CIU son de fiar (que no lo son) ¿por qué les transfieres dinero de todos los españoles sin poner ninguna condición? Dinero que utilizan para seguir caminando hacia el soberanismo, pasándose por el forro la legalidad vigente. ¿Qué te parece, Mariano?

    ¡Mariano! ¿Te enteras?)
     
     
     
     
     
    En el Congreso
    El PP rechaza que ERC ingrese en la comisión de secretos oficiales
      GACETA.ES / AGENCIAS
    El diputado propuesto por el Grupo Mixto ha sido de nuevo el portavoz de ERC, Alfred Bosch, ya vetado por el PP en febrero de 2012.
  • El PP ha rechazado en el pleno del Congreso -por cuarta vez esta legislatura- la propuesta del Grupo Mixto de que un diputado de ERC sea su representante en la comisión de secretos oficiales, por considerar que no son idóneos para formar parte de un órgano que maneja información sensible para el Estado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los ciudadanos hemos visto después de unos cuantos años como no hemos tenido ninguna ventaja o mejora en nuestras vidas por el euro, todo lo contrario, hemos visto como nuestro nivel adquisitivo ha descendido paulatinamente al enriquecimiento de la banca, verdadera instigadora de esta gran mentira. Rescatando bancos se rescataban partidos políticos no veo líder alguno con el valor, la moral y la altura de miras necesaria para liderar un proyecto de cambio que ineludiblemente acabe en la necesaria reforma constitucional y de la ley electoral que permita acabar con el régimen post-franquista vigente que da patente de corso a una partitocracia absolutamente corrompida. Ya lo siento pero el único Espartaco con el que contamos curiosamente ES EL MERCADO.