martes, 12 de marzo de 2013

¿TRAIDOR O ACOJONADO?

  •  
    (Paso a paso, los separatistas antiespañoles van construyendo estructuras de Estado. Y lo hacen al margen, o en contra, de los establecido por la Constitución vigente. O sea, violan las leyes. Aparte de incumplir las sentencias firmes que no les gustan. Y no pasa nada. Inténtelo usted, probo ciudadano. Lo machacarán. Es nuestra democracia.
     
    Y Rajoy sigue transfiriendo dinero de todos los españoles a estos traidores separatistas para que puedan pagar sus facturas. Porque fuera de España nadie les presta. Saben que están con la caja vacía y que no pueden devolver lo que pidan. Están al nivel de 'bono basura'. Nunca mejor dicho. ¿Y qué hace Mariano? ¿Cómplice de los traidores a España y a su Constitución?

    ¡Márchate Mariano! ¡Ya!)
     
     
     
     
     
     
    No reconocidas en la Constitución
    La Generalitat se arroga competencias del CNI
     JAVIER MOLINA
    El organismo catalán está en proceso de internacionalización tras su ingreso en el Programa de Seguridad y Cooperación.

  • En Reus (Tarragona) se encuentran las dependencias del embrión del futuro ente del espionaje catalán. El Centre de Seguretat de la Informació de Catalunya-Cesicat, nació en 2009, bajo la segunda legislatura de la era tripartita. Su principal objetivo es proteger a la Administración catalana de las ciberamenazas, cuyas competencias están atribuidas exclusivamente al Ministerio de Defensa a través del Centro Criptológico Nacional-CCN, organismo que forma parte del CNI. (La Gaceta)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que el PP no está satisfaciendo nuestras expectativas, pero si se van, ¿Qué vendría? ¿RUBALCABA?¿CHACON?¿PEPIÑO EL DEL CHALECIÑO?

¡¡¡¡Que situación!!!!

Me acuerdo del chiste del enfermo que subió a lo alto de un monte, a la ermita, a pedirle a la Virgen que le curara, y cuando estaba rezando se le acercó un toro con malos modos y echó a correr rezando...¡¡¡VIRGEN!!! ¡¡¡MADRE MÍA!!! ¡¡¡¡QUE ME QUEDE COMO ESTOY!!!

Pues eso, que el PP no está actuando como esperábamos, pero si se va y viene otro... ¿le echaremos de menos?

Sebastián Urbina dijo...

Estoy, en parte, de acuerdo. Si me asegurasen que al hundimiento electoral del actual PP le seguiría la victoria socialista (en solitario o con la 'ayuda' de separatistas y demás gente de mal vivir), diría que no.

Pero me parece probable que sigan bajando electoralmente los dos grandes partidos. Sin desaparecer. Los últimos sondeos que conozco los sitúan en el 23% aproximadamente. El PP perdería 50 diputados y peor el PSOE. Pero me parece factible que el PP necesite, para gobernar, el apoyo político de UPyD.

Si así fuera, las cosas irían mejor que ahora. Si rechazase esta 'ayuda' política y prefiriese a CIU, por ejemplo, ya no tendría palabras para calificar al PP. Y, desde luego, no valdría la pena apoyarle más. ¿Para qué? En realidad yo creo que Rajoy es incompetente como líder de una España en grave crisis económica, política e institucional.