lunes, 19 de abril de 2010

ZAPATERO NOS LLEVA A LA RUINA.

AZNAR, ZAPATERO, ESPAÑA

Luis María ANSON

José María Aznar dejó a España con una economía situada en el puesto octavo, tal vez el noveno, del mundo, tras Estados Unidos, Japón, China, Alemania, Francia, Inglaterra e Italia. Nuestra nación estaba prácticamente empatada con Rusia para el octavo puesto y por eso Aznar forcejeaba con el fin de que nos acogiera el G-8.

José Luis Rodríguez Zapatero dejará a España en el año 2012, según las estimaciones más solventes en el puesto número 12. Brasil, India y Canadá, aparte Rusia, nos superarán ampliamente y México se quedará al acecho.

Esto es lo que dice la tozudez de las cifras. En el delirio de sus ocurrencias, Zapatero anunció que habíamos superado a Italia y que Sarkozy estaba asustado porque íbamos a por Francia. Cuando termine la actual legislatura de nuestro líder socialista, Francia seguirá ocupando el quinto lugar del mundo e Italia, el sexto. La España de Zapatero habrá retrocedió hacia la duodécima posición.

Zapatero se ha juergueado la herencia de Aznar. La política económica aznarí, si hubiera tenido continuidad, nos habría instalado en el G-8, es decir, entre las ocho grandes potencias del mundo. Los disparates zapatéticos nos han pasado ya factura y no las pasarán más duramente en los próximos años.

Éstos son los datos, éstas son las cifras. Zapatero debería bajar los ojos avergonzado. Pero no, sigue galleando y exhibiendo a la marioneta que maneja en el ministerio de Hacienda, lejana la resistencia que Solbes oponía a sus despropósitos. (El Imparcial)

1 comentario:

nika dijo...

¿Nos lleva? Ya nos ha llevado. Y nos ha dejado en un hoyo muy profundo, y nos va tirando encima la tierra de la zanjas que va abriendo, y la gente, pobres ignorantes, contenta de destapar heridas ya curadas mientras se desangra por la yugular.

[Hoy es de esos días en los que siento envidia de los polacos, ¿se nota? :-) Sé que es un sentimiento muy poco cristiano para con Zapatero, pero ¿y lo benevolente que resulta para con el resto? :-P Sólo pensar que, después de lo que nos ha hecho, va a chupar el resto de su vida del bote... es que me enferma]

saludos