jueves, 3 de junio de 2010

NECIOS ÚTILES.










NECIOS ÚTILES.



La cosa viene de lejos. Willi Müzenberger, el dirigente de la Komintern, llamaba ‘El club de los inocentes’ a estos intelectuales y artistas embobados con la izquierda emancipadora. Mentían, y se auto engañaban, como bellacos. Entre ellos, Bretch, Sastre, Hemingway o Dos Passos. Ahora se les cae la baba a Saramago y García Márquez, entre otros, cuando hablan de Fidel Castro. Aunque no es toda la izquierda. Hay excepciones. Es cierto.



Algo parecido pasa ahora, y antes, con Israel. La izquierda, una y otra vez, cae en la trampa (con gusto) que le preparan los pro-palestinos o los simpatizantes de cualquier causa pro-árabe, o antioccidental. Tenga vínculos terroristas, o no. Les da igual. Porque todos sabemos que el ‘verdadero’ terrorista es USA. Y su criado facha es Israel. ¡No nos engañemos!



Veamos unos ejemplos de la idiotez progre occidental.

Willy Toledo: "Israel y EEUU son las dos organizaciones terroristas más mortíferas"

Elmundo.es publica este miércoles (2/Junio) un artículo del actor Willy Toledo en el que dice literalmente que "el Pentágono y el Ejército de Israel" son "las dos organizaciones terroristas más mortíferas que conoció nunca el planeta". No es fácil ser más imbécil y fanático.

El 30 de Septiembre de 2000, el New York Times publicó la foto de un joven con la cara y la ropa ensangrentadas. Delante de él, un soldado israelí con la porra en posición de arrear. ¡Qué fachas esos israelíes!

Pero la realidad era muy distinta. Este joven judío norteamericano había sido agredido por una turba de palestinos, que lo sacaron a la fuerza de un taxi. El soldado lo que hizo fue protegerle. ¿Creen que el periódico rectificó? Nada de eso. Sólo dijo que se trataba de un estudiante americano herido que estaba de vieja en Israel. No se mencionó la brutal paliza que le dieron los palestinos. En fin, prensa libre. Lo importante es que millones de lectores se quedaron con la primera idea. Que los soldados israelíes son unos fachas que pegan a diestro y siniestro. O sea, miente que algo queda.

Hace dos días, Karen K. Abu Zayd, ex-Comisionada de la UNRWA, una agencia de la ONU que asiste a los refugiados palestinos dijo: ‘Israel no permite expresarse ni a su propia gente’. O sea, tonta de libro. Resulta que Israel es la única democracia de la zona. Y está rodeada de regímenes no democráticos que amparan, a veces directa y otras indirectamente, a organizaciones terroristas, o que tienen vínculos con organizaciones terroristas. En algunos casos, como el de Irán, su Presidente ha dicho, en público y repetidamente, que piensa eliminar del mapa a Israel. Y está en vías de obtener la bomba atómica. ¡Qué risa Felisa!

Por cierto, el bloqueo a Gaza no es un castigo colectivo, como dice la progresista señora antes mencionada, sino un intento de evitar la entrada de armas para la organización terrorista Hamás, que es la que manda en Gaza. Prueba de que es mentira lo que dice, es que Israel ofreció a los responsables de la famosa ‘flotilla de la libertad’ desembarcar lo que llevaran en un puerto cercano y poder revisar la mercancía que transportaban. Pero no impedir que (en caso de no haber armas) el cargamento llegara a Gaza. Se opusieron a que los israelíes revisaran el cargamento.

Por cierto, con independencia de los actos terroristas suicidas (financiados por estos regímenes que rodean a Israel), las milicias palestinas (básicamente Hamás y Hizbollah) lanzan entre siete y ocho mil cohetes contra territorio israelí cada año. Y las armas vienen de algún sitio y las financia alguien. ¿No estaban pasando hambre los palestinos?

Se ve con claridad que los israelíes no tienen talante dialogante. Necesitan a la Chacón.

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: