viernes, 10 de mayo de 2013

SINDICATOS MAMPORREROS.

(Estos sindicatos siguen recibiendo subvenciones millonarias de nuestros impuestos. Gracias a la cobardía y estupidez de los políticos.)
 
 
 
 
 
 
GONZÁLEZ DENUNCIA A LOS SINDICATOS
 
El temor reverencial con que los políticos distinguen a los sindicatos permanece incólume y da igual que en Moncloa esté instalado Mariano Rajoy o José Luis Rodríguez Zapatero. Las centrales sindicales han perdido fuerza en la empresa privada. Los trabajado-res saben que los sindicatos, para justificarse, plantean unas exigencias cuyo resultado en muchas ocasiones ha provocado el cierre de las compañías dejando en el paro a sus empleados

Las centrales sindicales se han hecho fuertes en la empresa pública, en el funcionariado y en las instituciones del Estado, cuyos dirigentes, que están de paso, tienden a ceder ante las presiones sindicales.

Por eso hay que aplaudir decididamente a Ignacio González. El presidente madrileño ha hecho una denuncia demoledora de lo que ha significado la actividad sindical en la Comunidad. Por culpa de los sindicatos, 24.000 personas han perdido sus puestos de trabajo y, además, los madrileños han visto evaporarse 1.758 millones de euros. Bien por Ignacio González. Ya era hora de que un dirigente político de altura se enfrentara con los sindicatos y los denunciara ante la opinión pública.

 El profesor José Luis Feito, presidente del Instituto de Estudios Económicos, demostró de forma incuestionable que un 40% de los 6.200.000 parados deben su situación a la desmesura de una actividad sindical claramente perjudicial en demasiadas ocasiones

(Luis Maria Ansón/El Imparcial)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado colega:
En mi opinión parece ser que es al revés: "Mamporrero sindical" o mercenario laboral(1), -en el uso habitual de esta sociedad- es el que sirve a los intereses burgueses capitalistas –responsable en un 90% de la actual situación de esclavitud laboral moderna. Léase mamporrero:

Pronunciación: [ mam.poˈre.ɾo ] (AFI)
Etimología: de mamporro y el sufijo -ero
Adjetivo
Singular Plural
Masculino mamporrero mamporreros
Femenino mamporrera mamporreras
1
Que ayuda en la reproducción de los animales domésticos, especialmente los caballos, guiando el pene del semental a la vagina de la yegua
Ámbito: España
Uso: Se emplea también como sustantivo
2
Por extensión, que ayuda en una tarea física o moralmente repugnante
Ámbito: España
Uso: Se emplea también como sustantivo, despectivo

________________________________________
(1)El problema, o la tristeza, nace cuando trabajamos solo (o esencialmente) por dinero, sin otro propósito particular. Esto nos catalogaría como “mercenario laboral”. Una persona que vende sus ideales por dinero, sea en el mundo antiguo o en el presente, es un mercenario. Y no nos digamos mentiras, las grandes guerras de nuestra generación se luchan en cubículos. Somos mercenarios, aunque nos de pena decirlo, pero lo somos.
________________

Atte.
Koldo Azpéitia.