martes, 14 de mayo de 2013

EN AGRADECIMIENTO

  •  (Pregunta. ¿Ha sido descalificado públicamente por el gobierno de la Generalidad del Oasis?)
     
     
     
     
     
     EN AGRADECIMIENTO, COMPRE PRODUCTOS CATALANES.
     
    En un viaje a Nueva York
    Un ex diputado catalán: 'Haré daño a los intereses españoles'
    El dirigente de SI justifica este hecho "en justa reciprocidad a lo que le hace a mi pueblo". Califica al español como lengua "bwana".

  • El ex diputado de Solidaridad por la Independencia Alfons López Tena ha asegurado en su cuenta de Twitter que "ahora volaré hacia New York a hacer daño a los intereses españoles financieros y económicos". En otro tuit justifica que "le hago daño a #Espbwana en justa reciprocidad a lo que le hace a mi pueblo". 

    Para quitar hierro a sus palabras afirma que "no hay odio" sino que responde a una "estrategia para vencer #Espbwana. Como haceis daño a nuestra Nación y no respetais la democracia". 
    "Los #Espbwana no teneis derecho a recibir ninguna respuesta, mientras no os disolváis, pidáis perdón y entreguéis las armas". "Esto diré en New York de la Banca y las finanzas públicas españolas, exactamente", ha asegurado el político separatista.

    El dirigente de la formación independentista tilda en numerosas ocasiones a la lengua española como "lengua bwana" y asegura que "sólo sirve en media América Latina, ni siquiera en Brasil. También en Guinea Ecuatorial". Además, afirma que el español es una "lengua regional" y que "¿desean obligar a los niños a aprender español en la escuela, aunque quieran aprender francés, alemán, o chino? ¿Por qué obligarles?", se pregunta en otro tuit escrito este lunes. En este sentido, quiere un bilingüismo en inglés y catalán con una tercera lengua a elegir. "¿Nada de alemán ni de chino para elegir en lugar de español o francés? ¿Por qué?", se repregunta en respuesta a los tuits de otros usuarios. (La Gaceta)

No hay comentarios: