sábado, 4 de mayo de 2013

NOS TOMAN EL PELO.

 
 
 
 
 (Si se lo creen es que son idiotas. Idiotas de asistencia psiquiátrica. Si lo dicen y no lo creen es que son una cuadrilla de sinvergüenzas.

Este tipo -esta vez del PSC- quiere que la Constitución reconozca la 'singularidad' de Cataluña. No es cierto. Miente como un bellaco. Y como él, los restantes catalanistas.

Lo que 'singularidad' significa es que los catalanes han de tener un trato privilegiado y diferente pero mejor. Son diferentes y superiores. No sólo diferentes. Por cierto ¿diferentes? ¿De qué coño hablan?

Si fuera 'singularidad' lo que quieren, deberían dictarse leyes permitiendo que todos los catalanes llevasen una pegatina en la frente que dijera 'CAT ES LA REPERA'. En catalán que es mucho más libre y bonito. O llevar una bandera catalana adosada a una barretina creada al efecto. Sería un espectáculo precioso. Las calles del Oasis llenas de catalanes con barretina y una bandera catalana adosada a la misma. ¡Esto es singularidad! Además, podrían intensificar los campeonatos de sardanas. Y más Juegos Florales.

Pero no. Quieren más pela. Más privilegios. Quieren jugar con ventaja. Como siempre. Lo mío es mío, y lo de los otros a repartir.

Rajoy parece no enterarse. ¿Será usted como don Mariano?)
 
 
 
 
 
 
 
 NOS TOMAN EL PELO.
 
Quiere una reforma de la Carta Magna. (ld)

El PSC propone que la Constitución recoja la "singularidad" de Cataluña.

No hay comentarios: