sábado, 11 de mayo de 2013

TERRITORIOS COMANCHES

  •  
     
     
     
     
     
     
     (Repitamos. Cobardía y mediocridad moral. Este es el denominador común de tantos y tantos vascos (y vascas), catalanes (y catalanas).
     
    ¿Cómo ha sido posible? Gracias a la manipulación de las conciencias en virtud, no exclusivamente, de las competencias educativas transferidas y la mentalidad totalitaria de los separatistas antiespañoles.
     
    Pero ¿se hubiese parado esta deslealtad constitucional y esta desvergüenza si el PSOE y el PP hubiesen tenido la dignidad política suficiente? Por supuesto, hubiese bastado. Entre los dos tienen, o tenían, alrededor del 85% de los votos.
     
     La Constitución dice que la Alta Inspección del Estado puede controlar la aplicación de estas competencias. Pero no han controlado nada. Han permitido que los separatistas hicieran las canalladas que han querido. Que son muchas.
     
    ¿Y eso? 'Hay que respetar las peculiaridades periféricas. Ya no somos un Estado centralista. Además, así no creamos conflictos'. Estas y otras indecencias y estupideces han sido repetidas hasta la saciedad por políticos de todos los colores, con las excepciones de rigor.
     
    Y muchos ciudadanos, españoles (y españolas). Pero es cierto. Cuando el barco está medio hundido, algunos españoles ya están hartos y lo dicen en voz alta. Y algunos políticos. Pocos. Todavía muchos consideran que, por ejemplo, Vidal Quadras es un radical. O sea, no se baja los pantalones. Grave error. Lo bueno es gente como Piqué, Alicia en el País de las Maravillas y similares. Que nos han llevado a la pocilga actual. Todavía algunos no lo entienden. O no lo quieren entender.
     
    No estoy seguro al cien por cien, pero creo que este aroma pestilente se debe (y se ha debido) a la mentalidad progre. Del brazo de los separatistas. Juntos apestan más. Con el añadido de la estúpida cobardía de los populares.
     
    No le veo otra explicación. También está la debilidad mental, pero prefiero dejarla para casos bien identificados y documentados.) 
     
     
     
     
     
    Docentes amenazados deben volver a clase sin escolta
    La 'normalización' en la UPV: 'Puta española vete a España'
    R. C-M
     
    La ex concejala socialista y profesora de la Universidad del País Vasco, Gotzone Mora, explica cuál es en realidad el clima que viven en las aulas a las que tendrán que volver en septiembre.(La Gaceta)

No hay comentarios: