viernes, 31 de mayo de 2013

LA CATALUÑA APESTOSA







(La Cataluña apestosa se muestra tal como es. Grosera, sectaria, con aires de superioridad. Con la enfermedad identitaria grabada en el trasero. Hacen méritos para dar asco al resto de España. Y no es de ahora. Ya no tienen ni educación.

Alguno podría pensar que esto ha sucedido en el 'barrio chino', que está al lado. No sé. Tal vez en el barrio de las putas haya mejor educación que en el Liceo. Donde se reúne la flor y nata catalana. Una flor y nata que apesta.

Mariano, por supuesto, no se entera. Y mucho menos hacer algún comentario que podría ser considerado como una provocación. ¡Qué fracaso de político!

Usted ya sabe. A comprar productos catalanes.)




LA CATALUÑA APESTOSA.

Un espectáculo bochornoso que se prolongó desde la calle hasta el interior de el Teatro del Liceo. Los catalanes olvidan que los Príncipes de Asturias también lo son de Gerona.
Los Príncipes de Asturias han sido recibidos con abucheos en el Liceu, donde asistieron a la representación de la ópera 'L'Elisir d'Amore', después de aceptar una invitación de la institución barcelonesa. Los silbidos se han apreciado a la entrada al teatro, pero fueron especialmente significativos en su interior. (La Gaceta)

No hay comentarios: