viernes, 10 de mayo de 2013

AUTORIDADES RIDICULAS.

 
 
 
 
 
 
 Las autoridades competentes, sean universitarias, o no, han de impedir que unos salvajes, de manera violenta, frustren una conferencia o cualquier otro acto perfectamente legítimo.

La imagen de las autoridades permitiendo, con su inacción, que los salvajes impidan el ejercicio legítimo de los derechos reconocidos en nuestro ordenamiento jurídico, es patética.

En una sociedad mejor que la española, estas ridículas autoridades ya habrían dimitido. Esto no es tolerancia. Es cobardía e incompetencia. ¡Márchense!

Y dar la enhorabuena a estudiantes como Antonio. Los estudiantes como él ponen las bases, lentas, duras y difíciles, para que nuestro sistema democrático mejore. A diferencia de los rebuznos revolucionarios. Tal vez si leyeran un poco de historia no rebuznarían tanto. Tal vez...)

 
 
 
 
 
 
 
AUTORIDADES RIDÍCULAS.
 
 
 
Boicot de estudiantes a una conferencia en la UB
Un grupo de unos 15 estudiantes asamblearios de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona (UB) han impedido este viernes que se celebrara una conferencia sobre "Liberalismo económico en Cataluña" en una de las aulas de este centro. 

El acto, organizado por el sindicato Estudiantes Liberales, con presencia en varias universidades, estaba previsto que comenzara a las 17.00 horas, aunque ha sido imposible iniciarlo debido a las protestas de los asamblearios, que han irrumpido con pitidos e insultos en la sala y han amenazado a los ponentes. Antonio Alcalde, uno de los estudiantes del sindicato convocante de la conferencia, ha denunciado en declaraciones a ABC "la violenta acción" de este colectivo, que "no solo ha impedido que se celebrara la sesión, sino que también han zarandeado a algunos ponentes y tirado al suelo varias mesas". Ante las amenazas de los manifestantes, los organizadores del encuentro han avisado a los Mossos d'Esquadra, que han llegado al recinto pero no han entrado en la facultad. 

"Nos han dicho que no podían entrar dentro y se han quedado fuera con los dos agentes de seguridad de la Facultad", afirma Antonio. El estudiante denuncia la "inacción" de la UB ante los hechos. "La universidad no ha querido actuar y nosotros, impotentes, hemos tenido que ver cómo se salían con la suya", dice el estudiante indignado. 

Los manifestantes, que han irrumpido en la sala con pancartas en las que podía leerse "Fascistas" o "Asesinos", han increpado a algunos de los ponentes como el diputado del PPC, José Antonio Coto, y el profesor de Finanzas de la Universitat Abat Oliba CEU (UAO), Simón Pérez. 

El otro ponente de la conferencia es el director general de Muji España, Joaquim de Toca. Los convocantes del acto remitirán mañana una carta al rector de la UB, Dídac Ramírez, para expresarle su indignación ante lo sucedido. (ABC).

1 comentario:

releante dijo...

Ellos saben que si dejan hablar, alguien puede oir el mensaje, así que, sea como sea, el mensaje no debe llegar. Un abrazo