martes, 14 de mayo de 2013

VAMOS POR EL BUEN CAMINO.

 
 (Vamos por el buen camino. Ánimo, con un poco de esfuerzo y buena voluntad podemos llegar al 50%. de borrachos. Además, siempre encontraremos una excusa. Que si la crisis, que si el capitalismo salvaje, que no hay trabajo, y muchas más cosas. No somos responsables de nada. Somos niños perpetuos. 'Mamá me mima'. Y ahora Cayo Lara y otros rojos auténticos quieren más empleos públicos y más teta estatal. ¿Cómo se pagará? ¡Facha!

Siguen las buenas noticias. Somos los primeros de Europa en consumo de cocaína. Más. Estamos en el pelotón de cola de Europa en calidad educativa. No modifiquemos nada. No exijamos esfuerzo y disciplina. Es de derecha extrema.
 
Lo que hay que hacer es repartir condones y bajar el precio del alcohol. Mejor, debería estar subvencionado. ¡A vivir que son dos días!

¡País de gilipollas! ¡País de mediocres! Lo siento.)
 
 
 
 
 
 
 
Jóvenes y alcohol
El 35,6% de los adolescentes se emborrachó el último mes.

Un estudio alerta de la subida en el consumo de alcohol de adolescentes de entre 14 y 18 años. (La Gaceta)

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Se nos van al extranjero los empollones, las ratas de biblioteca, los tíos raros, los excéntricos, en fin. Y se nos quedan los que cada semana tratan de batir el Guinness de la capacidad de tolerancia al alcohol en bipedestación, los indianajones a la busca del punto G perdido, las hábiles pajilleras y las alegres promiscuas, que para eso son dueñas de sus cuerpos…
Lo mejor. Se quedan los mejores. ¡Apañados vamos!
¡Ah! ¡Y que no les toquen los planes de enseñanza!