lunes, 13 de mayo de 2013

¿POR QUÉ SON TAN IDIOTAS?


 (¿Por qué son tan idiotas? Una posible explicación es que se creen moralmente superiores. La izquierda, con las salvedades de rigor, se cree superior. Y cree, que esta superioridad moral, justifica cualquier desprecio o coacción a la malvada derecha. Si se trata de un cura, mucho más. La Iglesia Católica es lo peor de lo peor.

¿Cómo explicar, entre otros muchos casos, la exposición fotográfica (organizada por los socialistas extremeños) en Badajoz, hace unos años, en la que se podía ver a la Virgen haciendo una paja a Jesucristo. Recogí esta basura de izquierdas en este blog para que la gente pudiera ver la bajeza y la miseria moral de la izquierda. Con las excepciones de rigor.

Cuesta creer que sean tan mezquinos, pero como dijo Jesucristo: 'Por los hechos los conoceréis'.

PD. Este sacerdote no debería sentirse afectado por los rebuznos, como 'facha' y otros profundos pensamientos de la izquierda. Pero debe ser un hombre sensible y de buen corazón. No, obviamente, como los asnos (lamento tratar así a tan simpáticos animalitos) que le insultaron. Pero no ofende quien quiere sino quien puede.)










El sacerdote José Luis Añón muestra el almacén de alimentos de su parroquia.
«Salía del centro médico del barrio y una mujer me requirió: 

“Padre, ¿usted no firma?”. Le pregunté que para qué era y me contestó que para defender la sanidad pública. Decliné y según me iba me gritó ¡“facha”! Me dolió. Me volví y le dije que por qué no respetaba a las personas y sus decisiones. Entonces se acercó más gente y me insultaron. Me marché, pero con gran dolor. No saben todo lo que hacemos en nuestra iglesia», lamenta José Luis Añón, sacerdote de la parroquia San Alberto Magno de Vallecas. Así lo narra en persona después de publicarse el pasado jueves una carta al Director en este diario, una misiva que ha suscitado numerosas muestras de apoyo de vecinos y lectores.

El padre Añón enseña las salas de la iglesia donde gratuitamente dan clases de orientación al empleo, de castellano y educación.
También el almacén de comida y vestimenta donde cada día reparten veinte bolsas con sustento para la población más necesitada. Mensualmente atienden a un centenar de personas a las que les proporcionan los alimentos básicos, sobre todo leche. «Vienen muchas familias numerosas, de etnia gitana, inmigrantes, gente desfavorecida. Cuando me dijeron facha me hubiera gustado que entendieran que la Iglesia es una institución que da amparo a los más necesitados y que no se postula por un tipo de sanidad u otro», manifiesta.

Desde esta parroquia que erigió en 1965 sobre el poblado chabolista del Tío Pío Jose María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, también atienden en sus domicilios a personas mayores. «Tenemos voluntarios que les visitan y les realizan cualquier gestión», detalla el sacerdote, haciendo un llamamiento de solidaridad a todos los madrileños. (T.G. Rivas/Victor Lerena/ABC)

No hay comentarios: