sábado, 11 de mayo de 2013

¿ESCRACHES A LOS JUECES?


 (Si algunos ciudadanos pueden disfrutar de un buen escrache delante de su casa, imagino (por aquello de la igualdad ante la ley) que se podrá escrachear a los jueces. ¿O no? Si es que no, pido perdón a sus señorías  por haberme atrevido a pensar tamaña barbaridad. Y prometo que no volveré a pensar que si se hace a los políticos se puede hacer a los jueces. No sea cosa que...

Pues nada, que les jodan. Me refiero a los políticos del Partido Popular. Porque no parece que Rubalcaba, Zapatero y compañía hayan sufrido muchos escraches. Democracia a la española, sí señor.

PD.  Andalucía. Elena Cortés (IU): "Si no fuera consejera, participaría en los 'escraches'"

Con un par. Y además es legal. 

PD. En la foto de arriba pueden ver el simpático detalle de un escrache mientras el escracheado (Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno de Madrid) va caminando por la calle. Se lo tiene bien merecido. Además, como ha dicho el juez, está recibiendo la libertad de expresión en vivo y en directo. No debería poner esa cara. Tal vez habría que denunciarla por no aceptar la libertad de expresión con regocijo. ¡Malditos fachas!)











 ¿ESCRACHES A LOS JUECES?

El Ministerio del Interior no modificará las instrucciones que ha dado a la Policía Nacional para disolver las concentraciones frente a los domicilios de diputados y dirigentes del Partido Popular, a pesar de la resolución judicial conocida este viernes que rechaza que los escraches puedan ser perseguidos penalmente y, por tanto, da vía libre a este tipo de protestas.

Según fuentes del departamento que dirige Jorge Fernández Díaz, se mantendrá la orden a las Unidades de Intervención Policial (UIP) para que desactiven toda concentración no autorizada en las inmediaciones de residencias de cargos políticos y, dado el caso, identifiquen o detengan a quienes aprovechen estas manifestaciones para insultar o acosar a los dirigentes populares.(José Maria Olmo/El Confidencial)

No hay comentarios: