domingo, 12 de mayo de 2013

ALONSO Y ESPAÑA

 
 (Las autoridades separatistas del Oasis preparan un escrito dirigido a la UE para mostrar su firme rechazo y profunda indignación por la victoria de Fernando Alonso. ¡Ha sido con mala intención! dicen que dijo uno de los altos mandatarios de la Generalidad.

¡Si fuésemos un país independiente esto no pasaría! dicen que dijo don Arturo. En la foto pueden ver el gesto indignado del Muy Honorable ante la insoportable ofensa españolista.)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Alonso gana el GP de España

Y la bandera de España lució en Cataluña

Segunda victoria del asturiano en este Mundial, que le permite reducir trece puntos en la clasificación respecto al líder, Sebastian Vettel. (ld)

3 comentarios:

releante dijo...

Y encima tener que estar posando mientras sonaba el himno jajaja, menuda cara de seto tenía, parecía que le escocía por dentro, es lo único por lo que me alegra que ganara Alonso, porque no lo puedo soportar. Un abrazo

Pedrosa dijo...

El dia de los idiotas:
Nunca entendí, porque se escandalizo la prensa y la opinión publica; por lo sucedido el 11.-S. en Barcelona.Al fin y al cabo, de todo ha de haber en la viña del Señor; y este día en la capital catalana se celebro un día muy importante para muchas personas: el Día Internacional del Idiota. Por ello, cientos de idiotas provenientes de todas partes de España se reunieron en el palau de la generalitat en congreso; y celebración de una disciplina poco conocida, mas enormemente extendida: el idiotismo.
Por la mañana, hubo reuniones y charlas. Una especie de congreso de idiotas. El programa abordaba todos los temas que interesan a un idiota orgulloso de serlo. Así, idiotas ávidos de respuestas, encontrarían por fin la luz con respecto a esos interrogantes a los que tantas veces dieron vueltas en sus cerebros de idiotas sin encontrar respuesta: por qué no me querían mi papá y mi mamá; por qué en la escuela todos se reían de mí; por qué se me cae la baba cuando duermo; por qué el mundo es tan grande y Dios me dio un cerebro tan pequeñito para entenderlo.
Grandes idiotas del mundo ayudaron ese día a pequeños idiotas de andar por casa a resolver éstos y otros interrogantes a los que ni las filosofías, ni las sociologías, ni las psiquiatrías convencionales habían dedicado el suficiente tiempo. Ser idiota no es fácil, les explicaron. Es necesaria mucha disciplina y entrenamiento diario. Muchas son las tentaciones a las que se enfrenta un idiota en su vida: los libros, el buen cine, la buena música, las ideas, las buenas personas, los amigos que te quieren bien… todas estas cosas has de evitar en tu carrera por intentar ser un idiota integral, de una pieza, sin fisuras.
El día 11-S. fue la teoría, y al año siguiente, entrenamiento práctico. Empezaron, los cientos de idiotas en congreso a manifestarse. Daba gusto verlos por la calle camino de la plaza san Jaume con sus banderas y pancartas de idiotas, entonando estrofas escritas y pensadas por idiotas para idiotas. Y así, fueron felices. Hicieron sus idioteces y otros idiotas del mundo se sintieron orgullosos de que todas las televisiones, por un día, dedicaran a los idiotas el espacio que se merecen, cerrando así un feliz y alegre Día Internacional del Idiota. P.C.A. El idiota no nace el idiota se hace...
http://pedrosa-antonio.blogspot.com.es/2013/05/be-wise-never-meet-with-idiot.html

Anónimo dijo...

Muy bueno, Antonio. Me gustaría añadir algo, puntualizar tus ideas... pero no puedo: LO HAS DICHO TODO Y PERFECTAMENTE.

Ese es el problema.... que son idiotas, y contra eso es muy difícil luchar.. o sea, imposible, porque no tiene cura.