jueves, 30 de mayo de 2013

ZAPATERO Y RAJOY


 (¿Quién lo iba a decir? Mariano ha seguido una senda socialista, socialdemócrata. En contra de su programa electoral. ¿Es esto serio? Menos mal que Mariano es firme con ETA (Bolinaga, salida de presos, etc.) , y tiene acojonados a los separatistas catalanes. Arturo Mas toma seis orfidales diarios y dos litros de tila en vena. ¡Es que Mariano es mucho Mariano!

Vaya una cosa por la otra. ¡Bravo, Mariano!)








LA RECUPERACIÓN LLEGARÁ, A PESAR DEL GOBIERNO.

Argentino de nacimiento y español de adopción. Venerado por los liberales y respetado por los que no lo son. Este catedrático de Historia del Pensamiento Económico consigue como pocos explicar la realidad económica y política con una honestidad y un aplomo de los que ya no se estilan, al menos por estas latitudes. Carlos Rodríguez Braun aúna un gran número de buenas cualidades: una cuidada educación, un extraordinario sentido del humor y una excelente capacidad para transmitir ideas, lo que, junto a sus sólidos conocimientos, le han convertido en uno de los economistas más prestigiosos y respetables de habla hispana. 

- La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) ha empeorado sus previsiones de crecimiento para España en 2013 y 2014 y prevé que la tasa de desempleo siga subiendo, hasta superar el 28%. ¿Cree que el equipo de Mariano Rajoy está haciendo todo lo posible para sacar al país de la crisis y qué balance hace de su gestión?

Es esencialmente negativo. El Gobierno ha continuado la línea de los socialistas de Rodríguez Zapatero. Además, ha subido los impuestos que es lo peor que se podía hacer en una época de crisis.

 En otro orden, el Ejecutivo popular ha llevado a cabo algunas reformas que no todas están mal. Sin embargo, la clave de los asuntos que pasaban por contener el gasto público, bajar los impuestos y bajar la deuda han quedado en nada y Mariano Rajoy ha hecho todo lo contrario. (La Gaceta)

No hay comentarios: