viernes, 17 de mayo de 2013

CHUSMA CATALANISTA

  •  
     
     (Como dice Vidal Quadras, los nacionalistas catalanes son chusma y una panda de delincuentes. No hay nada que añadir.)
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Negociar con un nacionalista
    Recado de Vidal Quadras a Mas: 'Mira, Arturet'
      R. C-M
    El europarlamentario popular llama chusma y panda de delincuentes a los nacionalistas catalanes y explica su receta contra ellos.

  • Se hablaba de independentismo catalán y dinero en 'El Gato', pero el europarlamentario popular Alejo Vidal Quadras decidió cambiar de tercio y analizar las ansias soberanistas desde el punto de vista político. Y lo hizo con rotundidad.

    Primero, el análisis: "Hay una comunidad autónoma española que está en un proyecto de destrucción de la Constitución y de liquidación de la Nación. Es un proyecto agresivo e implacable, un problema político de primera magnitud. Quieren destruir la matriz de nuestros derechos". Primera parte de análisis que convierte a los independentistas catalanes en "enemigos mortales en el sentido político".

    Llegan los hechos: "Esta gente ha despilfarrado de forma tan brutal que tiene un déficit bestial y ahora pide ayuda porque no puede pagar hospitales, pensiones, dependencia. Eso es un chantaje intolerable. Es lo que corresponde a esta panda de delincuentes que practica su habitual inmoralidad". Añade más: "Son chusma, se ha sabido todo lo que han venido robando", dice Alejo que menciona entonces el libro La pasta nostra de Xavier Horcajo

    Y, por fin, la solución. "La que haría un presidente de verdad al frente del Gobierno de esa Nación amenazada". "¿No tienes dinero, no puedes pagar las nóminas? Mira, Arturet [Artur Mas], tienes este problema y el Estado español puede ayudarte". 

    Las condiciones de Alejo para esa ayuda están claras: "Se ha acabado la independencia, el referendum, la agencia tributaria, el Consejo de Transición, las embajadas y la discriminación lingüística. Todo eso lo vas a hacer, y en el momento que hagas todo eso, pero no antes, empezamos a hablar del dinero. Si no lo haces te dejaré quebrar, intervengo la Autonomía y tú te vas a tu casita y el Estado se hace cargo de la Comunidad que tú no has sabido gestionar".
    Más claro, agua.  
    (La Gaceta)

No hay comentarios: