viernes, 10 de mayo de 2013

¿SE PUEDE SER TAN IDIOTA?

 (Pues sí. Se puede ser tan idiota como el catalanista (del gobierno separatista catalán) que ha dicho que denunciará al gobierno español a la UE, porque el Tribunal Constitucional español defiende y aplica la Constitución española. (??????)

Pero no es fácil ser tan imbécil. Hay que entrenarse. ¿Cómo? Son décadas de propaganda catalanista, por tierra, mar y aire. Construcción nacional. Victimismo. 'Madrit ens roba'. Sufrimos un expolio fiscal. Discriminación lingüística contra los castellanohablantes. Multas a los que rotulan sus negocios en castellano o español. No en inglés, chino o japonés. Desprecios a España. El penúltimo, despreciar a los niños extremeños, como se ha publicado en este blog. Insoportables aires de superioridad. Su (absurdo) federalismo 'asimétrico' es un ejemplo más. La prensa subvencionada (que es toda o casi toda) miente más que habla con total descaro. Para eso están. Y un largo etcétera. No hay quien los aguante.

En fin, son los peligros de la enfermedad identitaria que asola el Oasis. De todos modos, se lo han buscado. Con ganas.)

 

 

 

 

 ¿SE PUEDE SER TAN IDIOTA?

Cataluña

La Generalidad acudirá a la Unión Europea para protestar por la defensa que el TC hace de la Carta Magna

Protestar por el cumplimiento de la ley y el respeto a la separación de poderes. Este es el objetivo del Gobierno autonómico, según anuncia Homs

El portavoz de la Generalidad considera que la aplicación de las normas democráticas y que el Tribunal Constitucional haga su trabajo, tras la suspensión por parte del Alto Tribunal de la declaración soberanista, es sinónimo de que la democracia “se tambalea” en España.(LaVozdeBarcelona)

No hay comentarios: