domingo, 12 de octubre de 2008

DIA DE LA HISPANIDAD.

Para el presidente de la asociación de militares españoles: "El PSOE va contra el sentimiento nacional"

En el tema del día de la Mañana del Domingo, el presidente de la asociación de militares españoles (AME), Leopoldo Muñoz Sánchez, ha criticado al PSOE porque considera que van en contra del sentimiento nacional y que ponen en tela de juicio la idea de nación.

Redacción España - 12-10-08

Desfile militar

Leopoldo Muñoz ha recordado que la ministra de Defensa, Carme Chacón, ya se manifestó en su momento desde un punto de vista nacionalista e incluso llegó a apoyar total y absolutamente al cómico Rubianes. Para el presidente de la asociación de militares españoles, "los milagros no existen y las personas no cambian".

Asimismo, Leopoldo Muñoz ha asegurado que no entiende como la defensa de la patria puede estar en manos de personas que "no la sienten o no la han sentido". Ha dicho que es difícil aceptar los milagros y mucho menos "en personas que no tienen una fe muy arraigada" y que además han demostrado ser nacionalistas, como la ministra Chacón.

Leopoldo Muñoz ha dicho además, que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero parece que "esté intentando jugar con una vela a Dios y otra al Diablo". Pero asegura que todos esos sistemas no dan ningún resultado porque "los españoles se acabarán dando cuenta de que el camino que lleva el gobierno no es el adecuado", ha sentenciado Muñoz.

Muñoz ha hablado también de las declaraciones de ayer del líder del PP, Mariano Rajoy en las que aseguraba que "el desfile era un coñazo". El presidente de la AME ha calificado este descuido de "gracieta", aunque ha subrayado que "una persona pública debe tener mucho cuidado con lo que dice".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El psoe va contra el sentimiento nacional y el pp también. Si uno es inepto, el otro lo es más.

Sebastián Urbina dijo...

No creo que los dos vayan, en la misma medida, contra el sentimiento nacional. De hecho, es habitual que los socialistas acusen al PP de enrollarse en la bandera y querer monopolizar los símbolos nacionales. En lo que estoy de acuerdo es en que, salvo excepciones, falta firmeza y claridad.

Anónimo dijo...

Pues aquí tenemos un ejemplo más:
http://www.minutodigital.com/actualidad/2007/09/29/el-pp-apoya-en-sineu-una-mocion-de-erc-que-vincula-el-dia-de-la-hispanidad-

y después si miramos el PP de Cataluña que no firman el manifiesto por una lengua común, que apoyan la bandera independentista...y además el Sr. Rajoy con sus comentarios de que es un coñazo el desfile....