sábado, 11 de octubre de 2008

DON JOSÉ BLANCO



11/10/2008.




DON JOSÉ BLANCO.

"PENSANDO QUE ME HIEREN"

Blanco no quiere que le llamen Pepiño: "Les gusta recurrir al uso despectivo de mi nombre"

José Blanco, el mismo que ha hecho de las críticas al PP el epicentro de su discurso político, denuncia ahora que a "algunos dirigentes" del principal partido de la oposición les gusta recurrir "al uso despectivo de mi nombre pensando que me hieren". Dice, además, que por defender la gestión del Gobierno en la crisis económica sólo ha recibido insultos "por parte de los populares y de sus palmeros". "Nadie me llama Pepiño salvo ellos", ha lamentado. A Magdalena Álvarez tampoco le gusta que le llamen "maleni".


A partir de ahora Don José Blanco y Doña Magdalena Álvarez serán criticados, si la autoridad competente no lo impide, por sus mentiras y sus insultos.

Sebastián Urbina.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

También insulta y miente Antonio Alemany, mucho más que ellos y de manera tan maleducada como miserable. Y nunca dice nada. La amistad le onnubila la coherencia y el rasero.

Sebastián Urbina dijo...

No basta con afirmar. Hay que justificar.Las descalificaciones que haga A. Alemany son, con mucho, más justificadas y elaboradas que los insultos de Don José Blanco. El nivel argumentativo de uno y otro no tiene comparación. Lo molesto de Don José Blanco es su persistente descalificación del adversario (para él enemigo) y su poca base. Habla para gentes que no esperan complejas justificaciones sino eslóganes.
Lo mismo digo de su afirmación de que la amistad me obnubila. Imagine que yo hago lo mismo y digo que usted es un sectario incapaz de razonar. ¿A dónde lleva esto?

Anónimo dijo...

Ya le gustaria al Pepiño ser tan inteligente com Antoni Alemany..., que empieze por no comprarse áticos en edificios ilegales.

Anónimo dijo...

Cuando alguien acusa a alguien de mentir o de insultar, me gustaria que lo justificara de alguna manera, con pruebas...si no nos quedamos intrigados.