miércoles, 1 de mayo de 2013

DEMOCRACIA DE IZQUIERDAS

 
 (Esta es la democracia en la que creen los socialistas y comunistas de Andalucía. Gilipollas como Vestrynge y una larga caterva de impresentables en muchos otros lugares de España. Y del mundo mundial.
 
O sea, dar una buena mano de hostias al que no esté con nosotros. Eso sí, en las tertulias televisivas sueltan cualquier idiotez para consumo de acémilas progres e ingenuos.  Por ejemplo, 'el capitalismo mata'. Es impresionante. Claro que hay que ser un burro. Pues sí.

Por cierto, no muy lejos de lo que hacen los separatistas antiespañoles con los españoles de bien. Gentuza muy parecida. Lo dijo F. Savater: 'El nacionalismo ha pervertido el discurso de la izquierda'. Yo diría, el nacionalismo y más cosas. Las he comentado en repetidas ocasiones en este blog.
 
PD. ¿No dicen los progres que los escraches (o sea, acosos) son una respuesta adecuada a la 'violencia estructural del sistema capitalista'? 
 
Frase redonda ¡Vive Dios!)
 
 
 
 
 
 
Aumenta la tensión en Venezuela

Diputados opositores venezolanos, otra vez agredidos por chavistas.

Varios diputados de la oposición fueron golpeados en la Asamblea Nacional en una sesión en la que se les negó una vez más el derecho a la palabra. (ld)

1 comentario:

misael dijo...

Sebastián,

Pues si. Así son las personas de progreso. Hace unos días oí que alguien decía de Chavez que "escribe un discurso de amor con la gramática del odio".

Saludos y feliz mes de Mayo, mes de la bienaventurada Vírgen María.