jueves, 2 de mayo de 2013

EN UN PAÍS NORMAL

 
 (En un país normal, esta individua (pueden verla en la foto), que fué a una manifestación 'para que vuelva ETA', según sus propias palabras, ya estaría detenida. Acusada de Apología del terrorismo (o tal vez, otro tipo penal) por la Fiscalía y receptora del repudio y el asco de los medios de difusión. Y de la inmensa mayoría de la gente. Y expulsada de Gran Hermano, por supuesto.

Pero vivimos en un país mierdoso y encanallado. Cobarde y políticamente correcto. Relativista y hedonista. Cretino, a más no poder.
 
¿No hay libertad de expresión? Pues que diga lo que quiera, tú.'

Claro, cuando un Presidente de una Comunidad Autónoma, Arturo Mas, anuncia referendos ilegales, vocea el increíble 'derecho a decidir' (¡en una sociedad democrática!) y tiene como respuesta la boca abierta de Mariano y el anuncio, en voz baja, de que sólo quiere hablar dentro de la ley. ¡Y tuvo que tomar dos manzanillas con anís del sofoco!
 
 Y no lo olvidemos, Mariano le sigue dando dineritos de todos los españoles para que siga con las embajadas, las siete televisiones y lo que quiera. Y anuncie, en el extranjero, que España oprime y expolia a Cataluña. Mariano sigue en el cuarto trastero.

¡Qué asco!)


 
 
 
 
 
 
La AVT pide su expulsión

Argi de 'Gran Hermano': "Fui a una manifestación para que vuelva ETA"

La concursante de Gran Hermano catorce, Argi, dijo haber ido a una "manifestación para que vuelva ETA". La AVT ha pedido su expulsión. (ld)

No hay comentarios: